Lo prometido es deuda, les comento que el día
de hoy, 19 de enero de 2015, me he pesado y he perdido 3,4 libras (1,43% de
perdida), es más de las 2 libras que tenía planificado perder, a pesar de que
lo único que hice por el momento fue no comer entre comidas principales,
alimentarme más de frutas y vegetales, eliminar el consumo de gaseosa, y claro
por supuesto la caminata diaria.
Siendo sincero, no creí que perdiera peso, pues
en varias ocasiones peque, me imaginaba que iba a perder máximo 1 libra.
Bueno ahora a continuar con la pérdida de peso,
para eso esta semana estoy pensando en hacer un horario de comida, con los
alimentos que me gustan y por supuesto variado, pues muchas dietas cometen el
error de determinar un solo alimento y eso a la larga aburre y pueda que los
nutrientes no sean los óptimos. La semana que viene les subo más o menos mi
horario de comida, para que Uds. también se animen, claro con sus respectivos
gustos.
Estos son los valores que han cambiado durante
estas dos últimas semanas.

No hay comentarios:
Publicar un comentario