lunes, 19 de enero de 2015

PERDER PESO – PRIMERA SEMANA

Lo prometido es deuda, les comento que el día de hoy, 19 de enero de 2015, me he pesado y he perdido 3,4 libras (1,43% de perdida), es más de las 2 libras que tenía planificado perder, a pesar de que lo único que hice por el momento fue no comer entre comidas principales, alimentarme más de frutas y vegetales, eliminar el consumo de gaseosa, y claro por supuesto la caminata diaria.

Siendo sincero, no creí que perdiera peso, pues en varias ocasiones peque, me imaginaba que iba a perder máximo 1 libra.

Bueno ahora a continuar con la pérdida de peso, para eso esta semana estoy pensando en hacer un horario de comida, con los alimentos que me gustan y por supuesto variado, pues muchas dietas cometen el error de determinar un solo alimento y eso a la larga aburre y pueda que los nutrientes no sean los óptimos. La semana que viene les subo más o menos mi horario de comida, para que Uds. también se animen, claro con sus respectivos gustos.


Estos son los valores que han cambiado durante estas dos últimas semanas.


No hay comentarios:

Publicar un comentario