Todos los años, los(as) gorditos(as) nos planteamos las metas de perder peso, pero como hacerlo con la tentación de comida que nuestros sentidos (visión, gusto, olfato, tacto y porque no la audición) son expuesto diariamente en la urbe.
Bueno, yo como la mayoría de los(as) gorditos(as) me puse para este año el objetivo de perder aproximadamente 88 libras (39,93 Kg), como dice Billy (SAW): que empiece el juego; actualmente cuento con un peso de 238, 4 libras (108,16 Kg), peso que para mi estatura, 1,69 metros, no es el adecuado.
También la meta es perder de peso sanamente y lentamente, hasta lograr un equilibrio, así mismo mantenerlo por lo menos 20 años, esto involucra comer adecuadamente y realizar actividad física. No confió en las cirugías, me parece un riesgo demasiado fuerte para mi salud y para mi bolsillo, a pesar que el Estado, en donde resido, lo realiza de manera gratuita, claro siempre y cuando estés aportando al seguro.
El peso fue tomado el 12 de enero de 2015, antes de las 7:45 AM, por lo que llevare un registro semanal, es decir, cada lunes del peso perdido.
La actividad física que estoy realizando, por el momento, es la caminata, una hora diaria, durante los 5 días de la semana.
El peso que aspiro perder para el lunes 19 de enero de 2015 es de 2 libras, es decir, el peso que aspiro ver en mi balanza es de 236,4 libras.
No hay comentarios:
Publicar un comentario