Lo prometido es deuda, les comento que el día
de hoy, 19 de enero de 2015, me he pesado y he perdido 3,4 libras (1,43% de
perdida), es más de las 2 libras que tenía planificado perder, a pesar de que
lo único que hice por el momento fue no comer entre comidas principales,
alimentarme más de frutas y vegetales, eliminar el consumo de gaseosa, y claro
por supuesto la caminata diaria.
Siendo sincero, no creí que perdiera peso, pues
en varias ocasiones peque, me imaginaba que iba a perder máximo 1 libra.
Bueno ahora a continuar con la pérdida de peso,
para eso esta semana estoy pensando en hacer un horario de comida, con los
alimentos que me gustan y por supuesto variado, pues muchas dietas cometen el
error de determinar un solo alimento y eso a la larga aburre y pueda que los
nutrientes no sean los óptimos. La semana que viene les subo más o menos mi
horario de comida, para que Uds. también se animen, claro con sus respectivos
gustos.
Estos son los valores que han cambiado durante
estas dos últimas semanas.
